¿Estás aprendiendo a hablar inglés pero aún es complicada la pronunciación y gramática? En CITI Traductores, Intérpretes y Editores te damos algunos tips para que mejores tu inglés.

Pon en práctica tu inglés al hablarlo todos los días. Así es, si no cuentas con un compañero para conversar, habla solo, cuéntate una historia o incluso grábala para conocer tus puntos débiles. Recuerda que la práctica forma al maestro.

Escucha música en inglés y repite esa canción cuantas veces sea necesario para identificar las palabras y su significado hasta que puedas repetirla de memoria. Esta es una gran técnica, pues además de ayudarte a pronunciar mejor, tu vocabulario incrementa.

Tal vez sea tiempo de no ver más películas dobladas al español. Elige tu cinta favorita (hablada en inglés, por supuesto) y reprodúcela sin subtítulos. Como ya la conoces, ahora intentarás identificar cada palabra y frase.

Leer en voz alta ayuda a la pronunciación y a ampliar tu vocabulario. Si no conoces una palabra o cómo debe leerse, investiga un poco sobre ella.

El consejo más importante, es que tengas paciencia y dedicación. No importa cuánto tiempo te tome, lo importante es que logres entender y hablar inglés adecuadamente. En CITI Traductores, Intérpretes y Editores somos profesionales de la traducción e interpretación, contáctanos y conoce nuestros servicios.